PASTORELLI MARCA LA UNIVERSIDAD DE LIMA


Al ingresar a la Universidad de Lima nos encontramos con un grandioso mural, el cual ocupa un gran espacio en los ambientes de la misma y que a su vez tiene que ser leída de derecha a izquierda; reflejando la historia y la continua evolución de la tecnología creada por los hombres a través de los tiempos.
En dicha obra observamos en avance de la rueda, del dinero, de las redes de telecomunicaciones, del desarrollo en las ciencias exactas como en las medicas, dándonos en el ultimo trozo de esta obra una de los últimos avances de la ciencia y que revolución al mundo entero, el Internet.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

debo decir que como alumno no me gusta para nada esta obra artistica sera todo lo trabajada que quierean el artista tal vez ha plasmado bien su trabajo pero simplemente ese no es el lugar para ponerla de verdad parece un grafitti mal hecho debirian sacarlo !!!! da pena y mal aspecto no pongan lago mas creativo mas moderno que refleje lo que es en realidad estar en la de lima tener ambicion por las ciencias no solo amor y evolucion