Dicotomía romántica

No necesito de ti,

Quisiera tenerte junto a mí,

Odio tener que verte

Amo reflejarme en tu sonrisa.

¡El tan solo oír de ti me repugna!

Tener tus ojos frente a mí es lo único que me alienta.

Saber que te quise me hiere el alma y amedrenta la mente

Por una caricia tuya daría la poca piel intacta que me queda,

He derramado tantas lágrimas que mi corazón aprendió a llorar.

Me pregunto por tus labios de ensueño y en donde se posaran

Amor estridente como un grito de venganza,

Amor voraz como el fuego que ahora late en mi pecho.

Voz de bruja serpentina que adormece a los desdichados;

Me hechizaste y domaste como un perro que mueve la cola en busca de una migaja de amor.

¡Te odio pero te quise!

Como un niño quiere a su madre y como un prisionero le desea la muerte a su verdugo.

Ahora le rezo a la lírica bendita;

Quien es la única que merece afecto y pasión, la única que le puedo llamar

¡Mi amor!

2 comentarios:

MeXe dijo...

bravazoo! es dmd ermozoo! *.*
mori con el contenido
muy bueno en verdad
nunk dejes de escribir!

emergencias al volante dijo...

Comienza bien, pero no termina como esperaba. En fin, tampoco está mal. Pero sigue en la poesía, lo haces mucho mejor que en la prosa, claro que solo por lo poco que he leído puedo decir eso.